Inicia sesión con
Si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario
Nuestros horarios de entrega han cambiado: 2 a 3 días hábiles. Horarios de atención al cliente: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 17:30 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Inicia sesión con
Si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario
* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000
$ 0
RECETAS
La Manzanilla “La Guita” es un vino de tipo jerez considerado como uno de los vinos más importantes de toda España debido a que es elaborado cuidadosamente con las mejores uvas de la variedad Palomino, 100% de origen sanluqueño.
Este vino puede tomarse como aperitivo maridado con quesos, pescados, carnes, mariscos, guisos o postres, sin embargo, hoy en día también está siendo usado para la cocteleria.
Te presentamos algunas recetas que puedes hacerlas fácilmente desde la comodidad de tu hogar, y disfrutar una manera distinta de tomar Jerez.
Recetas
1. Rebujito
Es una bebida que se volvió muy popular en los años 90 debido a la mezcla que se hacía entre la manzanilla o el vino de Jerez con agua carbonatada con sabor a limón, hielo y azúcar. Con el paso de los años, el Rebujito se convirtió en la bebida de referencia de Andalucía, de las ferias de Sevilla y del Jerez.
Ingredientes:
Elaboración:
Maridaje:
Este cóctel es ideal como aperitivo y combina con todo tipo de tapas, en especial aceitunas, frutos secos y jamón ibérico. También marida muy bien con mariscos y pescados, en especial aquellos con un marcado sabor salino (anchoas) y crudos (sashimi).
2. “La Guita” Dry Martini
Conserva las cualidades clásicas de un Dry Martini con un toque especial de Manzanilla “La Guita”.
Ingredientes:
Elaboración:
Maridaje:
Este cóctel es ideal para acompañar platos que tengan mariscos y pescados. También combina muy bien con los alimentos que tengan ciertos toques salinos (embutidos, salazones), así como con platos que contengan vinagre (ensaladas, adobos o platos marinados).
Manzanilla “La Guita” es un jerez muy versátil que te permite combinar distintos sabores, adaptándose a tus gustos y necesidades. Anímate a preparar tus propios cócteles ideales para cualquier ocasión.