Inicia sesión con
Si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario
Nuestros horarios de entrega han cambiado: 2 a 3 días hábiles. Horarios de atención al cliente: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 17:30 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
Inicia sesión con
Si ya tienes una cuenta ingresa con tus datos de usuario
* Recuerda que para hacer una compra el valor minimo es $50.000
$ 0
HISTORIA
El húngaro Fransceso Illy llega a Trieste después de la primera guerra mundial, tras estudiar economía en Timişoara y haber trabajado en Viena. Ingenioso y cosmopolita, se enamora de la ciudad y de una mujer, y se convierte en ciudadano de Trieste y empieza a trabajar en el campo del cacao y el café. Ernesto, hijo de Francesco, se licencia en química y entra en la empresa a finales de los años '40. Impulsa la investigación científica y tecnológica y crea un laboratorio químico interno. En los años '50 la empresa se expande y empieza a vender también envases más pequeños de café molido para el consumo doméstico. En 1974 illy ofrece el café en monodosis, para preparar también en la oficina o en casa un espresso como en el bar. En 1988 deposita una patente para la selección digital de los granos que permite escoger, uno a uno, solo aquellos perfectos. En los años '90 aparecen las tazas illyArt Collection, el nuevo logotipo, diseñado por el artista americano James Rosenquist y el Premio Brasil para la excelencia en el cultivo del café. Hoy en día illy es sinónimo de excelencia y de sabor italiano en todo el mundo. Andrea, hija de Ernesto, se encarga de la dirección de la empresa.
EL CAFÉ
La mezcla illy expresa un ideal de equilibrio y perfección. Se compone de nueve variantes de Arabica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. Cada variedad aporta al resultado final una nota que los paladares entrenados, o sencillamente los bien dotados, saben reconocer y apreciar. Por ello el resultado final, el que el olfato, el paladar y el gusto del experto examinan, ofrece una riqueza y una emoción que ninguna variante de Arabica individualmente podría dar: es la diferencia que existe entre una nota pura ejecutada por un solo instrumento y una sinfonía tocada por excelentes músicos, que bajo la batuta del director, expresan lo mejor de su alma. El sabor illy siempre se reconoce: una sensación táctil aterciopelada, un sabor dulce que se percibe enseguida, un diálogo equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel, que al final se unen en una sensación dulce. Perfecto sobre todo para los expertos en café que no añaden azúcar.
Bogotá de lunes a viernes, 8:00 a.m. - 17:30 p.m. Entrega de 2 a 3 días hábiles, sujeto a variar. Confirmación de compra por correo.
Valor mínimo $50.000, domicilio gratuito. Precio CLUB únicamente para suscriptores de Club Kava.
Explora nuestra tienda virtual y escoge los productos que quieres llevar, agregándolos a tu bolsa de compras.
Realiza el proceso de checkout ingresando los datos necesarios.
Revisa nuestros horarios, confirma tu pedido y espéralo desde la comodidad de tu hogar. *Aplican términos y condiciones.